CÓMO DIRECTOR SUPERÓ LAS EXPECTATIVAS CON UN E-COMMERCE PARA UNA FERRETERÍA
De aumento de la venta promedio a través del e-commerce vs otros canales.
Satisfacción de usuarios. Compras más rápidas y eficientes.
Productos en inventario que ahora los clientes pueden visualizar y comprar desde el e-commerce.
Almacenes Unidos logró abrir un nuevo canal de ventas, mejorando la
experiencia de sus clientes y aumentando sus ganancias.
Almacenes Unidos necesitaba automatizar sus ventas y dejar atrás los pedidos a través de WhatsApp.
Cuando una compañía tan grande y con tanta trayectoria como Almacenes Unidos nos llamó para colaborar con la implementación de una plataforma digital para sus ventas minoristas, no dudamos dos veces en aceptar el reto.
Por motivo de la pandemia que inició en Marzo 2020 se experimentó un cambio en los canales de ventas que pasó de ser en tienda física a transicionar 100% virtual en cuestión de días.
Para lidiar con los cambios, se pasó a tomar pedidos por medio de Whatsapp, pero al experimentar gran volumen de comunicación y ventas por este canal, es que Almacenes Unidos se da cuenta que esta solución no es escalable y requiere implementar una plataforma de e-commerce en tiempo récord. Es ahí donde entra Director B2C.
Gerente General Almacenes Unidos.
En Director encontramos la tranquilidad de asociarnos con una compañía que genuinamente busca nuestro éxito y que juntos podamos crear una experiencia eCommerce inolvidable para nuestros clientes.”
Consíguelo tú también.
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