EFICIENCIA A LA MANO PARA TUS CLIENTES
Con Handheld ERP visualiza desde cualquier lugar y en
tiempo real, los productos que tus clientes necesitan
para reabastecer sus negocios.
Inmediatez para tus clientes
Los pedidos de tus clientes son recibidos directamente al sistema WMS de tu empresa para ser alistados.
Solución a la mano
Solución para tableta
Android, visualiza la
información requerida sin
importar dónde.
Información en tiempo real
Accede a la información en
tiempo real y evita todas esas
llamadas que quitan tiempo y
demoran los pedidos.
Precio accesible
No te compliques con soluciones costosas, obtén Handheld ERP a un precio razonable.
Ofrece facilidades a tus clientes a un precio accesible para tu negocio
Optimiza tus ventas en ruta y gánale a la competencia ofreciendo inmediatez a tus clientes para reabastecer su inventario y mantenerse al día con los pagos.
¿Handheld ERP funciona para mi empresa?
Está diseñado para empresas que cuentan con agentes de venta y quieren acelerar el proceso de pedidos para el cliente, además de facilitar los cobros e integrar los pagos directamente al software de la empresa.
¿Por qué necesito Handheld ERP?
Con Handheld ERP:
– Mejoras la experiencia de tus clientes ofreciendo en tiempo real los productos que necesitan reabastecer.
– Llevas un registro de todos los pedidos y cobros para que lleguen directamente a la central y no deban digitarse nuevamente en el sistema, lo que optimiza el tiempo de tus empleados.
¿Puedo integrarlo con cualquier ERP?
Sí, se integra con Director ERP, SAP, Oracle, Softland, PCGraph, entre otros.
¿Cómo funciona Handheld ERP?
Es una herramienta para tabletas Android, que se integra con el ERP de tu empresa, para que tus ruteadores puedan visualizar información del inventario en tiempo real y ofrecer inmediatez en los pedidos del cliente.
Fácil e intuitivo de usar.
Sin complicaciones, tus vendedores podrán negociar en tiempo real con clientes y otros proveedores, registrando fácilmente y en el mismo momento, los pedidos y pagos.
Ahorra tiempo para tu negocio
Evita realizar llamadas para consultar el estado del inventario, optimiza el tiempo en bodega al no tener que esperar la actualización del vendedor para procesar los pedidos, y elimina tareas repetitivas al departamento contable como tener que digitar (otra vez) el pago del cliente.
Mejora la experiencia de compra de tus clientes
Realiza ventas y cobros en menos tiempo. Tus vendedores de ruta podrán consultar el inventario de tu cliente y revisar el inventario de la empresa en cuestión de segundos para ofrecer productos y cerrar ventas inmediatamente.
Vende sin necesitar de la computadora
Optimiza tus ventas con Handheld ERP y ofrece inmediatez a tus clientes con tu tableta móvil.
Estado del cliente
Tus vendedores de ruta podrán realizar un levantamiento del inventario y del estado de cuenta de los clientes para ver los productos que necesitan reabastecerse y negociar en tiempo real.
Productos sugeridos
Al montar el pedido, Handheld ERP sugiere los productos en base a lo solicitado y el estado del inventario.
Registro de cobros
Tus ruteadores podrán llevar el cierre de caja diario fácilmente al registrar cheques, cobros y conocer los depósitos pendientes.
Directo a tu ERP
Todos los pagos al ser aprobados por el agente de ventas son enviados directamente a la central, así tus cuentas por cobrar se mantienen actualizadas.